elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un total de 20 canciones deleitarán al público en el Concierto de Música ‘Dels Nostres Poetes’ el día 3 en el Teatro Principal

Un total de 20 canciones deleitarán al público en el Concierto de Música ‘Dels Nostres Poetes’ el día 3 en el Teatro Principal
  • El concejal de Cultura, Vicent Sales, ha presentado esta nueva iniciativa

MÁS FOTOS
Un total de 20 canciones deleitarán al público en el Concierto de Música ‘Dels Nostres Poetes’ el día 3 en el Teatro Principal - (foto 2)

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Castellón, Vicent Sales, ha presentado hoy una nueva iniciativa cultural como es el Concierto de Música ‘Dels Nostres Poetes’ y el CD ‘Albaïna’ que tendrá lugar el jueves 3 de noviembre en el Teatro Principal a las 20.00 horas. Sales, quien ha estado acompañado por Vicent Jaume Almela, Margarita Fernández, Alejandro García y Leopoldo Adanero, ha destacado que una de las actividades de promoción cultura que el consistorio viene ofreciendo es la edición de discos compactos que reflejen la identidad cultural de nuestra ciudad por medio de la música. Así, L’Associació Musical Diapasó añade este disco a su colección de CDs sumándose a sus dos anteriores trabajos.

“El concierto nos ofrecerá la oportunidad de asistir a la interpretación en director de los temas que componen el disco interpretados por Margarita Fernández, Alejandro García y Leopoldo Adanero con poemas musicados de Miquel peris, manolo Aicart, Bernat Artola y Vicent Jaume Almela”, ha destacado Sales, quien ha afirmado que el consistorio se suma a este proyecto “al materializar el talento y el esfuerzo artístico de nuestros poetas y nuestros músicos en este CD. Además, consideramos oportuno ofrecer el Teatro Principal para que la presentación se realice en el marco que se merece una manifestación artística tan especial”.

Tanto Adanero como Vicent Jaume Almela han invitado a la ciudadanía a asistir a este concierto que ofrece todos los estilos como tangos, mazurcas, canciones de cuna o habaneras.

Subir