elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La atleta Marta Domínguez visitará Castellón para conocer el recorrido del II Maratón Internacional ‘Ciudad de Castellón’

  • La deportista ha aceptado la invitación del Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller

El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha anunciado hoy que la atleta Marta Domínguez visitará la capital de La Plana para conocer el recorrido del II Maratón Internacional ‘Ciudad de Castellón’ mostrando, de esta forma, su apoyo incondicional a esta prueba deportiva que se celebrará el 11 de diciembre. De esta forma, Domínguez ha aceptado la invitación que le formuló el primer edil hace unos días lo que supone el apoyo de la atleta a esta prueba que se celebra en Castellón por segundo año consecutivo.

Bataller ha mostrado su satisfacción “por la visita de Marta Domínguez, que es importante para la consolidación de esta prueba que reunirá a cientos de deportistas en nuestra ciudad, tal y como sucedió el pasado año”. Para el primer edil “es un lujo que esta gran atleta nos visite y quiera colaborar en la difusión de este importante evento deportivo que sitúa a Castellón en el mapa nacional e internacional”. Hay que recordar que el último triunfo de Domínguez lo consiguió ayer mismo al ganar los 10 kilómetros Divina Pastora en Madrid.

Subir