elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido por forzar y robar en el interior de un coche

    Miembros del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Castellón han procedido a la detención de M. B., varón, de 20 años de edad de nacionalidad argelina y con domicilio en Castellón como autor de un delito de robo con fuerza en un vehículo.

    Tras el reconocimiento de unas huellas por parte de la policía científica en el interior de un coche que había sido desvalijado, se ha dado cuenta al resto de servicios policiales para la detención del autor del citado robo.

    Esta detención se ha producido en la Avenida del Lidón, zona que frecuenta, y por lo que se ha establecido allí el correspondiente dispositivo para la detención del citado individuo, bastante conocido por los policías actuantes. El individuo iba indocumentado, pero ha sido reconocido por los policías, por lo que tras informarle de sus derechos le han trasladado hasta la Comisaría, en cuyos calabozos ha sido ingresado.

    Una vez en la comisaría, y tras consultar los archivos informaticos, al individuo le consta una Busca y Captura decretada por un Juzgado de Vinaroz con motivo de un robo con fuerza, y tiene pendiente una Ejecutoria de un Juzgado de lo Penal de Castellón, en la que se conmuta la pena de prisión por la expulsión del territorio Nacional por un periodo de 10 años.

    El individuo ya ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Castellón.

    Subir