elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento colabora con la Asociación de Sordos “Virgen del Lidón”

  • La aportación del consistorio se dedicará a la mejora de la accesibilidad de la sede de esta entidad

La concejala de Bienestar Social, Carmen Querol, ha anunciado hoy que “el Ayuntamiento de Castellón colaborará con la Asociación de personas sordas ‘Virgen del Lidón’ en la reforma para la adecuación y mejora de la accesibilidad de su centro social”.

Querol ha explicado que “se trata de una ayuda que llega en forma de convenio de colaboración por el cuál se van a entregar 9.500 euros, que van incluidos dentro de una partida en la que se engloban las ayudas para la supresión de las barreras arquitectónicas, urbanísticas y de la comunicación”.

Con esta aportación, el Ayuntamiento de Castellón, a través de la concejalía de Bienestar Social apuesta por propiciar la completa integración de todas las personas que se interesen por la comunidad y la cultura sorda, mejorando el servicio que la asociación da a las personas que acuden a ella”.Por último, la concejala ha destacado “el compromiso del consistorio con las personas que padecen alguna discapacidad. A pesar de la crisis, no vamos a dejar de apoyar a este colectivo. Porque las políticas sociales van a seguir siendo la prioridad principal de la acción de gobierno que dirige nuestro Alcalde, Alfonso Bataller”.

Subir