elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a los presuntos autores de varios robos en la Ciudad del Transporte

    Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Castellón a dos hombres como presuntos autores de gran parte de las sustracciones que se han producido en los últimos días en la Ciudad del Transporte de Castellón.

    Fuentes de la Policía Nacional de Castellón han informado de que los detenidos, uno paquistaní y otro marroquí, han intentado sin éxito atropellar a los agentes y han colisionado con varios vehículos hasta chocar contra un muro cuando iban a ser detenidos.

    Los presuntos autores de un delito de sustracción de un vehículo a motor y varios delitos de hurto y robo con fuerza han sido detectados en el aparcamiento de una tienda de deportes cuando acababan de robar unas carteras del interior de un coche estacionado.

    Los dos detenidos, seguidos por los agentes policiales, se han dado a la fuga en un coche robado colisionando con otros vehículos, intentando sin éxito atropellar a los policías y arrojando carteras y tarjetas de crédito por la ventana.

    Posteriormente, los presuntos autores se han incorporado a la carretera nacional 340 de modo temerario y han colisionado con otro coche por lo que el vehículo en el que huían ha quedado empotrado contra un muro.

    A pesar de que los individuos han continuado a pie su fuga han sido reducidos por los agentes y trasladados hasta las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón.

    El dispositivo se mantiene abierto con el objetivo de localizar a los otros don integrantes del grupo.

    Subir