elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Baigorri, satisfecho por renovar tres temporadas con el Castellón

    El jugador del Castellón Álvaro Baigorri se ha mostrado esta mañana "satisfecho" con el acuerdo al que ha llegado para renovar el contrato que lo vincula por tres temporadas más a la entidad de La Plana.

    El futbolista madrileño ha indicado que a pesar de que las negociaciones hacía ya tiempo que estaban prácticamente cerradas y pese a que no se producía la firma del documento él estaba "tranquilo, centrado en lo que debía estar", que no es otra cosa que las jornadas ligueras.

    Respecto a la posibilidad de que el club castellonense fiche algún refuerzo para su posición, el lateral izquierdo se ha mostrado comprensivo y ha comentado que es "lógico" que se busque este fichaje, puesto que la suya "es la única posición en la que no hay dos jugadores" en el equipo.

    Baigorri ha señalado, además, que en los tres años por lo que ha prolongado su estancia en el club espera tener la posibilidad de lograr un ascenso.

    Respecto al partido del próximo sábado contra el Elche, el jugador ha manifestado que le da "igual" el momento en que llegue el equipo ilicitano. "Nosotros estamos centrados en nosotros mismos y nos da igual el rival. Queremos ganar como sea" han sido las palabras del jugador del Castellón.

    Subir