elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido un traficante de hachís en el Grao

  • El detenido trafica con hachís al menudeo en la zona del Grao conocida por la gente del lugar como parque de la Panderola

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Castellón, han detenido en la tarde del día 8 a J. P. C., varón, español de 18 años de edad, y con domicilio en el Grao de Castellón, como autor de un delito de tráfico de drogas.

El operativo ha consistido en establecer una vigilancia en la zona, detectando varios intercambios de droga por dinero. Los policías, después, se acercan al comprador y le intervienen la droga, levantando la consiguiente Acta de Aprehensión de Sustancias Estupefacientes, por lo que los compradores serán sancionados por la Subdelegación.

Tras observar varios pases, y ver de donde se sacaba la droga el vendedor (la llevaba oculta en el calcetín), han procedido a acercarse al individuo y a detenerle, ocupándole dos trozos de hachís ocultos en el calcetín, con un peso de 17 gramos, y 40 euros en efectivo, procedentes de las anteriores transacciones realizadas y observadas por los policías.

El individuo ha sido trasladado hasta la Comisaría de Castellón, donde ha quedado ingresado en los calabozos, y será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia en la mañana de mañana.

 

Subir