elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rafita es baja segura para enfrentarse al Elche

    Rafael Ramos 'Rafita', jugador del Castellón, fue descartado hoy por los servicios médicos del club para el partido del próximo sábado frente al Elche, debido a un pequeña rotura de fibras.

    El futbolista fue sometido a una resonancia magnética que desveló esa pequeña rotura de fibras en el bíceps femoral de la pierna derecha, que además le hace ser duda para el encuentro de la jornada siguiente, ante el Xerez, tal y como ha desvelado el jefe de los servicios médicos del club, Joaquín Mas.

    El galeno ha señalado que a partir de esta misma tarde el jugador "va a trabajar en la Calderona para que el martes o miércoles esté ya con el grupo". Se iniciará así la rehabilitación mediante tratamiento fisioterápico.

    Mas ha señalado que la rotura es "muy pequeña", por lo que tratará de recuperarse al encuentro contra el Xerez, al cual podría llegar "muy justo".

    En cuanto a Manolo Arana, el jugador sevillano se ha reincorporado parcialmente al grupo en el entrenamiento de hoy. El centrocampista ha realizado el calentamiento e incluso ha participado unos minutos en el partidillo que ha planificado el entrenador de los castellonenses, Pepe Murcia.

    El mismo doctor Mas ha señalado que será mañana, tras la última sesión preparatoria previa al partido contra el Elche, cuando se decida la participación del jugador en el choque contra el Elche.

    El galeno ha señalado que las previsiones son "muy buenas" a día de hoy, ya que en su opinión, el tobillo "está respondiendo muy bien". Mas ha admitido que existen "riesgos" en la reaparición del jugador, dado que desde los servicios médicos "estamos acortando los plazos todo lo que podemos".

    Mas ha querido mostrar su solidaridad con sus antiguos compañeros del Levante, club para el que trabajaba antes de su llegada al Castellón. "Apoyo con mis compañeros del Levante, sigo estando con ellos desde aquí", afirmó.

    Subir