elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castellón acoge desde hoy jueves una conferencia nacional del Rotary

    Castellón acogerá desde hoy, jueves 8 de mayo, y hasta el sábado 10, una conferencia rotaria del Distrito 2200, uno de los dos que actualmente componen la institución rotaria en España. Más de 200 personas, entre representantes del Rotary de todo el país y acompañantes, participan en el evento.

    La Cámara de Comercio de Castellón acogerá el encuentro, que celebrará su sesión de apertura mañana viernes 9 a las 9 de la mañana, con la ceremonia de entrada y el saludo a las banderas de las Comunidades del Distrito 2200, así como con los himnos oficiales de la Comunidad Valenciana, Brasil, Rotary Internacional y España.

    Rotary se configura como una red de voluntarios al servicio de la comunidad, compuesta por líderes empresariales y profesionales en sus respectivos campos, que prestan servicio en sus comunidades y promueven el desarrollo de la buena voluntad y la paz en el mundo. Presente en 165 países y regiones, el Rotary cuenta con 31.000 clubes en todo el mundo, que fomentan la aplicación de elevadas normas de ética y llevan a cabo proyectos de servicio humanitario que incluyen la mitigación de la pobreza y el hambre, el mejoramiento de la salud y la educación y la protección del medio ambiente.

    Subir