elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local detiene a una joven por agredir a una agente

  • El responsable de un local de ocio solicitó la presencia policial ya que la persona ahora arrestada estaba empujando e insultando a todos sus clientes

  • Tras la detención, la arrestada continuó con su actitud agresiva llegando incluso a agredir a los facultativos médicos que tuvieron que atenderla dado su estado de agitación

La Policía Local de Castellón ha detenido a una mujer de 25 años de edad y de nacionalidad española por un presunto delito de atentado a Agente de la Autoridad y resistencia grave al agredir a una agente de Policía Local mientras era identificada.

Los hechos se han producido esta madrugada, sobre las 05:20, cuando el responsable de un local de ocio de la calle Lagasca solicitó a la Sala Municipal de Seguridad 092 que se personase la Policía en su establecimiento ya que había una persona que estaba molestando al resto de sus clientes y estaba agrediendo al personal de seguridad del local. Hasta el lugar se trasladó inmediatamente una patrulla de la Policía Local, la cual, al llegar al citado local nocturno preguntó a su responsable qué persona era la que estaba ocasionando las molestias.

El titular del local manifestó a los agentes que el personal de seguridad había conseguido sacar del establecimiento a una joven que estaba muy agresiva y que ésta estaba en esos momentos en el suelo llamando la atención al resto de los viandantes que a esa hora se concentraban alrededor del citado local de ocio de la calle Lagasca.

La joven, al percatase de la presencia policial comenzó a insultar gravemente a los agentes al tiempo que se negó en repetidas ocasiones a identificarse. En un momento de la intervención, mientras una agente intentaba convencerla para que mostrara su documentación, ésta respondió de forma agresiva empujando al policía y causándole lesiones en la cabeza llegando incluso a arrancarle a la policía un mechón de pelo por lo que el resto de agentes que se encontraban en el lugar procedieron a la detención de la joven. La mujer, M.M.V., de 25 años de edad y de nacionalidad española quedó arrestada por un presunto delito de atentado a agente de la autoridad y resistencia grave.

Tal era la agresividad y grado de excitación que presentaba la detenida que al ser trasladada a un centro de salud para efectuarle una primera cura por las autolesiones que se había ocasionado, intentó agredir también al médico de guardia que le tenía que asistir.

Subir