elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rafita se retira con molestias y es duda para recibir al Elche

    Rafael Ramos "Rafita", jugador del Castellón, se retiró de la sesión de entrenamiento que el equipo ha llevado a cabo hoy en el estadio Castalia y es seria duda para enfrentarse al Elche.

    En el transcurso del partidillo que el técnico Pepe Murcia programó en la recta final del trabajo, el futbolista notó un pinchazo en la zona posterior de la pierna derecha que le impidió continuar ejercitándose.

    Una primera evaluación del jefe de los servicios médicos castellonenses, Joaquín Mas, no permitió establecer un diagnóstico preciso, que quedará definido en las próximas veinticuatro horas. De todas formas, el concurso del jugador para enfrentarse el próximo sábado al Elche es más que dudoso.

    Esta ha sido la principal noticia en la sesión de casi dos horas de duración que el preparador de los castellonenses programó para hoy y en la que participó Gustavo Enrique Reggi, aunque no lo hizo Nakor Bueno, debido a una gastroenteritis.

    Mientras, Manolo Arana trabajó en solitario sobre el césped de Castalia y será mañana cuando explique sus sensaciones y se decida si se reincorpora o no al grupo de cara al próximo encuentro de liga.

    Subir