elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido por intentar vender relojes falsificados en la estación

    Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Castellón han procedido a la detención de I. S., varón, de nacionalidad senegalesa, de 39 años de edad, y sin domicilio conocido, como autor de un delito contra la propiedad industrial.

    La detención se ha llevado a cabo a mediodía del domingo día 4 en la Estación RENFE de Castellón, donde el individuo se apea del tren de cercanías procedente de valencia, y abre una maleta y comienza a ofrecer sus artículos a los demás viajeros en el mismo andén.

    Los policías, que han observado la acción desde los pisos superiores de la estación, esperan a que el individuo llegue hasta su nivel, y le identifican, resultando que va indocumentado y que lo que lleva en la maleta para su venta son relojes presuntamente falsificados por lo que se le detiene por un delito contra la propiedad industrial, y como infractor a la ley de extranjería, trasladándole has los calabozos de la Comisaría.

    Los relojes que llevaba son: 9 marca Dolce & Gabanna, 23 marca Breitling, 21 marca TOUS, 10 marca Armani, 13 marca Chanel, 55 marca Gucci, 47 marca Tommy-Hilfiguer, 3 marca Dior, 1 marca Montblanc, y 1 marca Panerai.

    Los relojes han sido puestos a disposición del Juzgado junto al detenido, en la mañana de hoy.

    Subir