Edición provincial de CastellónEdición provincial de ValenciaEdición provincial de Alicante
Realizar búsquedaContácte con nosotrosBoletinesAgréguenos a favoritosEstablecer como página de inicioAñadir RSS
Usuario Contraseña
   
Olvidé mi contraseña     Nuevo usuario
Edición Castellón   
  • Portada
  • Noticias
    • Sociedad
    • Deportes
    • Cultura y Espectáculos
    • Sucesos
    • Fallas
    • Política
    • Fiestas
    • Sanidad y Salud
    • Educación
    • Medio Ambiente
    • Infraestructuras
    • Economía y Negocio
    • Turismo
    • Justicia
    • Empleo
    • Meteorología
    • Tecnología
    • Hemeroteca
  • Opinión
    • Vox Populi
    • Castellón Capital
    • El desahogo semanal
    • La Columna de Jose
    • La ventana de...
    • Por un puñado de ...
    • Raons i paraules
  • Especiales
    • Entrevistas
    • Reportajes
    • Pam pam Orellut!!
  • Servicios
    • Express!
    • Anuncios Clasificados
    • El Tiempo
    • Teléfonos de Interés
    • Callejero
    • Asociaciones
    • Enlaces de interés
  • Multimedia
    • Galerías Fotográficas
    • Vídeos
    • Cortes de Audio
  • Participa
    • Tu Cuenta de Usuario
    • Vox Populi
    • Encuestas
    • Chat
    • Blogs
    • Felicitaciones
    • Buzón de Sugerencias
Búsqueda avanzada
06/05/2008
Verónica Sanahuja es la nueva presidenta de la gaiata 17, Tir de Colom
  • La nueva representante de la comisión estará al frente de la misma los próximos dos años

Autor: Nuria Balaguer
 Noticias relacionadas
Elisabet Giménez es la nueva madrina de la gaiata 17
Ángela Redondo Segura será la primera Fallera Mayor Infantil de la falla Sant Josep
La Gaiata 17 "Tir de Colom" comienza su ciclo festero 2008-2009 con el nombrmiento de sus representantes infantiles
La Gaiata 15 clausura el ejercicio 2008 con una gran fiesta
Las candidatas a Reina Fallera se presentan ante los medios de comunicación

La gaiata 17, Tir de Colom, estrenó ayer una nueva presidencia que recayó en este caso en la figura de Verónica Sanahuja Salas. La comisión gaiatera, reunida anoche en asamblea eligió, por aclamación, a Verónica como presidenta de la misma para los ejercicios de 2009 y 2010.

Verónica Sanahuja entró a formar parte de la comisión de Tir de Colom en el año 1991 y ha pasado por todos y cada uno de los cargos posibles dentro de la comisión, a excepción del de presidenta, una aspiración que cumplió tras la elección de ayer.

Esta mujer fue madrina de la comisión de la 17 en el año 1996, junto a Javier Gimeno como presidente, quien ayer, curiosamente, le cedió el máximo cargo dentro de la gaiata. Fue en 1996 cuando Verónica, Javier y el resto de la comisión consiguieron por primera vez en su historia el primer premio de gaiatas.

Un año más tarde, Sanahuja fue dama de la ciudad, acompañando como corte de honor a la reina de 1997, Maria José Rovira Sebastiá. Además, fue vocal de la Junta de Festes entre los ejercicios magdaleneros de 2003 y 2006.

A la asamblea de elección celebrada ayer acudieron los vocales de la Junta de Festes Pedro Pablo Villa y Fernando Andreu y el recién reelegido presidente de la Gestora de Gaiates, Andrés Bort.

Por su parte, el que fuera presidente de la comisión de Tir de Colom hasta ayer, Javier Gimeno, manifestó a elperiodic.com que “estoy muy contento de que Verónica sea la nueva presidenta, me unen a ella muchos lazos de amistad y sé que es una persona muy válida para este cargo”.

Gimeno recordaba que “fuimos juntos al colegio desde los cuatro años y recuerdo que incluso la apunté yo en la gaiata… ha pasado por todos los cargos dentro de la misma, era lo único que le faltaba”.

Para el ex presidente, Verónica es una persona “valiente, fuerte y con carácter, ideal para coger la presidencia de la gaiata”. Además, Javier Gimeno apuntó que “ha sido secretaria de mi junta durante los dos últimos años y ya ha demostrado sobradamente lo bien que lo va a hacer”.

Por su parte, Javier manifestó que “dejo el cargo porque, por motivos personales y de trabajo, no podría dar el 100% por la gaiata y para ser presidente en estas condiciones, prefiero que sea otra quien coja las riendas”. No obstante, el ex presidente quiso resaltar que “voy a seguir en la gaiata, trabajando por ella, pero de otra manera un poco más tranquila y menos comprometida”. Este hombre estuvo al frente de la comisión entre los años 1996 y 1998, después entre el año 2002 y 2003, así como entre 2007 y 2008. Fue entre 2004 y 2006 cuando formó parte de la Junta de Festes de Castelló.

Cabe recordar que la asamblea celebrada ayer tuvo que ser aplazada porque no había candidatos firmes para la primera convocatoria de la misma. Tal y como explicó a elperiodic.com Javier Gimeno, “en la primera convocatoria había gente interesada en hacerse cargo de la presidencia de la gaiata, pero por unos motivos u otros al final nadie daba el último paso”. Finalmente, en una segunda convocatoria, “Verónica fue la única que dio el último empujón para presentarse como única candidata”.

 
  • Currently 3.20/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 3.2/5
Compartir esta noticia en:
Anota este contenido en Menéame Menéame Anota este contenido en Wikio Wikio Anota este contenido en Digg Digg Anota este contenido en Del.icio.us Del.icio.us Anota este contenido en Yahoo Yahoo Anota este contenido en Technorati Technorati
Nota: debes estar registrado en estos servicios para anotar el contenido
No hay comentarios en la noticia


 


Aviso legal | Publicidad | Correo
© MediaDos, C.B. - Todos los derechos reservados


>> Provincia Castellón
Almassora Benicarló Benicàssim Burriana Castellón L'Alcora
les Alqueries Moncofa Morella Nules Onda Orpesa
Peñíscola Segorbe Vall d'Uixó Vila-real Vilafranca Vinaròs
Xilxes  
>> Provincia Valencia
Alzira Burjassot Carcaixent Cullera Gandía Llíria
Mislata Oliva Ontinyent Paterna Requena Sagunt
Sueca Torrent Valencia Xàtiva  
>> Provincia Alicante
Alcoi Alicante Benidorm Calpe Crevillent Dénia
Elda Elx Novelda Orihuela Petrer S. Vte. Raspeig
Santa Pola Torrevieja Villajoyosa Villena Xàbia