elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Policía detiene a hombre por amenazar de muerte a su expareja y su familia

Policía detiene a hombre por amenazar de muerte a su expareja y su familia
    Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Castellón a un hombre de 40 años por un presunto delito de violencia de género por amenazar de muerte a su ex pareja y a la familia de ésta para que la mujer volviese a mantener una relación con él.

    Así lo han indicado fuentes de este cuerpo en un comunicado, en el que han explicado que el detenido, J. J. E, fue detenido ayer en su domicilio, pocas horas después de que su pareja y madre de sus hijos y la hermana de ésta denunciasen la agresión.

    Los hechos sucedieron en el domicilio de la víctima sobre las 00:50 horas, cuando el detenido, acompañado de su hermano y de su cuñada, amenazó a la mujer después de que ella se negase a volver con él.

    Cuando salía del domicilio, el detenido se cruzó con la hermana de su ex pareja, y le propinó un puñetazo en el rostro, para después alertar a las hermanas de que las iba a matar si denunciaban los hechos.

    Según han relatado las víctimas, pocos días antes el detenido cargó una escopeta y una carabina del calibre 22" delante de sus hijos.

    Tras presentar la denuncia, los policías han ido al domicilio del detenido aunque no lo han localizado en él hasta varios minutos más tarde, cuando le han identificado y han procedido a su detención.

    Los agentes se han incautado las armas del hombre para ponerlas a disposición judicial.

    El hombre será puesto a disposición judicial en la mañana de mañana.

    Subir