elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un detenido como presunto autor del incendio en un garaje

    Una persona ha sido detenida como presunto autor del incendio que se ha declarado esta madrugada en un aparcamiento de la ciudad de Castellón y en el que se han visto afectados al menos cuatro vehículos, según han informado fuentes municipales.

    El incendio se ha declarado sobre la 1.50 horas en un garaje situado en el número 93 de la avenida Valencia de Castellón, aunque no ha sido necesario desalojar a los vecinos del inmueble.

    El fuego ha afectado a cuatro vehículos, dos de ellos con daños importantes, y ha causado numerosos daños en los conductos generales y tuberías del aparcamiento.

    La Policía Nacional ha detenido a una persona como presunto autor del incendio, según las mismas fuentes, que han indicado que aunque se están investigando las circunstancias en las que se ha producido el suceso "de momento se descarta que sea un pirómano".

    Hasta el lugar se han trasladado agentes del Cuerpo Nacional de Policía y Policía Local, así como trece bomberos del ayuntamiento con cinco vehículos, uno de transporte, dos bombas, una autoescalera y un vehículo de coordinación, que han extinguido el fuego sobre las 5.25 horas.

    Subir