elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Oberman: "Me estoy jugando mi contrato"

    Gustavo Oberman, jugador del Castellón, ha manifestado hoy que en las jornadas que restan de campeonato en Segunda División se juega su futuro en el club castellonense.

    "Me estoy jugando mi contrato", ha dicho el argentino al responder a una de las preguntas que se le han realizado para saber si había alguna novedad sobre su renovación con el club.

    El futbolista ha indicado que en estos momentos se encuentra centrado en "acabar con el Castellón lo más alto posible" en la clasificación, y que por esta razón "lo demás es secundario", aunque también ha admitido que le preocupa su futuro.

    Oberman ha indicado que no cree que haya desaparecido de las dos últimas alineaciones iniciales porque su renovación todavía está pendiente.

    "Sería pensar mal de mucha gente, desde el presidente hasta el entrenador, no creo que con lo que nos estamos jugando dejen fuera a un jugador por no haber renovado", ha dicho al respecto Oberman, quien ha indicado que no tiene constancia de ninguna oferta por parte del Castellón para comprar su pase.

    De momento, el jugador prefiere centrarse en el partido que enfrentará a los castellonenses con la UD Las Palmas, para seguir "ilusionado con el máximo objetivo de la segunda A que es ascender".

    El argentino ha indicado que en esta recta final de la temporada los partidos son "más difíciles", porque la mayoría de los equipos "se juegan algo y muchos futbolistas el contrato del año que viene".

    Oberman ha señalado que el vestuario tiene "ilusión" por el ascenso, a pesar de que lo ha calificado de "complicado" debido a que los castellonenses deben "esperar que otros equipos fallen".

    Subir