elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bermúdez, Beguer y Palacios entran en la Comisión Permanente del Consejo de Participación Ciudadana

Bermúdez, Beguer y Palacios entran en la Comisión Permanente del Consejo de Participación Ciudadana
  • El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha saludado hoy a los miembros de este ente que reúne a las asociaciones de vecinos de la ciudad

MÁS FOTOS
Bermúdez, Beguer y Palacios entran en la Comisión Permanente del Consejo de Participación Ciudadana - (foto 2)

Pedro Bermúdez, Jorge Beguer y Amalio Palacios han entrado hoy a formar parte de la Comisión Permanente del Consejo de Participación Ciudadana que se ha reunido en el salón de plenos del Ayuntamiento de Castellón y al que asistido el Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, para saludar a sus miembros, tal y como ha afirmado la concejala de Participación Ciudadana, Marisa Ribes. La edil ha destacado que de este ente forman parte las asociaciones de vecinos de la ciudad y que es un instrumento de participación ciudadana donde se escucha las aportaciones de los representantes de las y los vecinos.

“El fin de esta Comisión Permanente es velar por la participación ciudadana en Castellón, así como baremar las subvenciones que se conceden a cada asociación vecinal por parte del consistorio”, ha explicado la concejala de esta área municipal.

Además, durante la reunión, el concejal de Hacienda, José Masip, ha explicado a los asistentes la actualización de tasas municipales que se aprobó el pasado viernes en el pleno municipal.

Subir