elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Castellón vuelve al trabajo con la duda de Manolo Arana

    El Castellón ha vuelto hoy al trabajo con la duda de Manolo Arana para el partido contra el Las Palmas después de que el jugador sevillano recibiese un golpe en la recta final del enfrentamiento de ayer contra el Polideportivo Ejido, y no se ha entrenado con sus compañeros.

    Tampoco Pepe Mora ha trabajado en la sesión de recuperación que ha planteado el técnico de los castellonenses, Pepe Murcia, pero su dolencia no parece tan preocupante como la del centrocampista.

    La evolución en las próximas horas determinará el tratamiento a seguir por ambos futbolistas, así como sus posibilidades de estar en el próximo encuentro de liga.

    Quién parece que sí estará a disposición del técnico para el partido contra Las Palmas, es Ibón Gutiérrez, que se recupera de su lesión en el menisco de su pierna izquierda.

    La victoria de frente al Polideportivo Ejido, ha servido al equipo para "mantenerse sólido en la quinta posición", según ha indicado el jugador de los castellonenses, Ángel Dealbert.

    Los jugadores del Castellón no gozarán de descanso en esta semana, debido a que han de jugar el encuentro que les enfrentará al Las Palmas el próximo sábado.

    Para enfrentarse al conjunto canario, el técnico Pepe Murcia ha planeado sesiones de trabajo sobre el césped del estadio Castalia, hasta el día previo al choque.

    Subir