elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un individuo dos veces en dos días por forzar vehículos

    La Policía Nacional de Castellón ha detenido en dos ocasiones en un periodo de 48 horas a un hombre de 39 años como presunto autor de un delito con fuerza en el interior de vehículos.

    La primera detención de J. M., de 39 años y nacionalidad argelina, se produjo el día 25 sobre las 20.30 horas en el polígono Cipreses, donde fue sorprendido intentando forzar la cerradura de la cabina de un camión con unas tijeras para apoderarse de un bolso bandolera dejado en el asiento por el conductor del camión.

    El individuo fue trasladado hasta la comisaría, donde permaneció detenido hasta que quedó en disposición judicial en la mañana del día 26.

    Al día siguiente, el mismo hombre fue detenido por la Policía Nacional en la rotonda de la Libélula, en el camino la Plana, por haber sustraído diversos artículos del interior de un Renault Laguna cuya puerta forzó con una navaja multiusos.

    El individuo acababa de sustraer del interior del coche un taladro percutor, un receptor TDT, unos auriculares y un cable de conexión RCA.

    El propietario del vehículo ha reconocido sus efectos personales, y los policías han comprobado que la cerradura del maletero del coche no funciona al haber sido manipulada con la navaja.

    El individuo ha sido trasladado de nuevo hasta la Comisaría del cuerpo Nacional de Policía de Castellón, donde a estas horas permanece ingresado en sus calabozos, a la espera de ser puesto de nuevo a disposición del Juez de Instrucción de Guardia.

    Subir