elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Cuerpo Nacional de Policía detiene a dos personas por un robo con fuerza

El Cuerpo Nacional de Policía detiene a dos personas por un robo con fuerza
  • Los detenidos entraron en un establo y sustrajeron un corderito

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón, han detenido a una persona, R.C.C., español de 38 años de edad y a J.B.F.D., español de 19 años, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

En la tarde del día 28, agentes del C.N.P., dentro del marco de la Operación Marjalería, de Prevención de Robos en el Campo, mientras realizaban labores propias por el Camino La Plana, observaron un vehículo sospechoso.

Al dar el comunicado a los demás indicativos, otro se acercó por la zona, localizando a dos individuos, los ahora detenidos, saliendo de un huerto y portando uno de ellos en sus brazos un cordero de pequeño tamaño, el cual llevaba las patitas atadas con una camisa, que al parecer era la de J.B.F.D, ya que no la llevaba puesta.

Tras realizar las gestiones necesarias, los agentes dieron con el lugar de procedencia del cordero, y tras localizar y entrevistarse con su propietario se le pudo hacer entrega del mismo y comprobar los daños ocasionados para la perpetración del robo.

También resultó que los ocupantes del vehículo sospechoso eran familiares de uno de los detenidos, y al proceder al control del vehículo se les incautaron herramientas posiblemente utilizadas para la comisión de hechos delictivos, así como varios objetos de procedencia desconocida.

Los detenidos y los efectos incautados serán puestos a disposición de las autoridades judiciales.

 

Subir