elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arranca iWeekend Castellón 2011, un evento de networking que convierte los sueños en realidad

Arranca iWeekend Castellón 2011, un evento de networking que convierte los sueños en realidad

    Más de 50 emprendedores participarán este fin de semana en el evento internacional iWeekend Castellón con la intención de construir entre todos, y desde la experiencia profesional de cada uno, dos negocios que a estas horas son sólo una idea en la mente de dos jóvenes emprendedores.

    La inauguración ha contado con la presencia de Marisa Ribes, Concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Castellón, Vicent Sales, Diputado de Relaciones con la Unión Europea y Centros CEDES, Justo Vellón Director General del CEEI Castellón, Amílcar García, Director de Informática de Marina D’Or y Luv Sayal, Fundador de iWeekend a nivel internacional. Todos han señalado la importancia de apoyar a los emprendedores ya que en ellos está el futuro y pueden generar importantes beneficios para la sociedad.

    El acto ha estado dirigido por Álvaro Verdoy, co-organizador de iWeekend Castellón, que ha remarcado la importancia de la implicación desinteresada de tanta gente en el desarrollo de un proyecto común, así como el apoyo de las instituciones colaboradoras entre las que ha destacado a la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Castellón.

    Tras el acto oficial se han comenzado a exponer las ideas que los participantes desean convertir en realidad. Esas ideas se someterán a una votación y dos resultarán ganadoras. Será a partir de mañana cuando se organicen los equipos de trabajo, según especialidades de los participantes, y se vayan materializando ambos proyectos.

    iWeekend se está celebrando en el Auditorio de Castellón y se prolongará hasta el domingo por la noche, momento en que se presentarán los resultados después de un fin de semana de intenso trabajo.

     

    Subir