elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento pone en marcha la nueva asesoría de Orientación Laboral y Académica

El Ayuntamiento pone en marcha la  nueva asesoría de Orientación Laboral y Académica
  • La concejalía de juventud ofrece ya un total de cuatro asesorías para resolver las dudas de los más jóvenes.

La concejala de juventud, Carmen Albert, ha presentado hoy el nuevo servicio que representa la asesoría de “Orientación laboral y Académica”. Una nueva herramienta puesta a disposición de los chicos y chicas de Castellón, enfocada a resolver las dudas que se plantean en momentos tan decisivos en la vida del adolescente como la elección de una carrera universitaria o el desempeño de cualquier profesión. Este servicio de asesoría está coordinado por el psicólogo Jorge Osma, del centro “Creos” y estará complementado por una serie de charlas y talleres dirigidos a adolescentes y también adultos, que tendrán lugar en los centros de secundaria que los soliciten. El horario de atención de esta nueva asesoría será el de los lunes de 16:30 a 19:30h en la Oficina de Información Juvenil de la calle Gaibiel

Según Carmen Albert: “Esta iniciativa reafirma el compromiso del equipo de gobierno y del alcalde. Alberto Fabra, para que los jóvenes de Castellón cuenten con los recursos más adecuados en cada momento y siempre con una atención cualificada”.

A la asesoría en Orientación Laboral y Académica se suma la recientemente presentada de Trastornos de la Conducta y otras como las ya consolidadas Asesoría Jurídica, o de Afectividad y Sexualidad.

Subir