elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los alumnos del colegio Nuestra Señora de la Consolación visitan el Auditori i Palau de Congressos y Grupo Mibalia

Los alumnos del colegio Nuestra Señora de la Consolación visitan el Auditori i Palau de Congressos y Grupo Mibalia
  • Los jóvenes conocieron ‘in situ’ el trabajo de diversos profesionales del mundo de la comunicación

Un total de más de 40 alumnos del colegio Nuestra Señora de la Consolación de Castellón han visitado hoy las instalaciones del Auditori i Palau de Congressos de la capital de La Plana y la agencia de comunicación Grupo Mibalia.

Los jóvenes, que asisten a las clases de la asignatura de Comunicación Audiovisual, impartida por el profesor Alfonso Mezquita, conocieron de esta manera el trabajo ‘in situ’ de diversos profesionales del mundo de la comunicación.

En primer lugar, los alumnos visitaron el Auditori i Palau de Congressos para conocer en primera persona una empresa proveedora de servicios de comunicación y conocer las necesidades del mismo emplazamiento. Así, después se desplazaron hasta la agencia de comunicación Grupo Mibalia para, de esta manera, saber cuáles son las propuestas comunicativas que ésta ofrece para todo tipo de necesidades.

El director creativo de Grupo Mibalia, Carlos Gandolfo, atendió a los alumnos durante la visita y les mostró cada uno de los departamentos de la agencia. También les dio a conocer la forma de trabajo de una agencia de comunicación y cuál es el proceso a seguir por cada uno de los integrantes de la misma para atender las necesidades de comunicación de los clientes.

Subir