elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club de Tenis Castellón acogerá del 1 al 9 de octubre una fase clasificatoria del Valencia Open 500

El Club de Tenis Castellón acogerá del 1 al 9 de octubre una fase clasificatoria del Valencia Open 500
  • Un niño y una niña castellonenses podrán competir en el Ágora contra los ganadores de las provincias de Alicante y Valencia

MÁS FOTOS
El Club de Tenis Castellón acogerá del 1 al 9 de octubre una fase clasificatoria del Valencia Open 500 - (foto 2)

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Castellón ha acogido hoy la presentación de lo que será la fase clasificatoria provincial, que se disputará en el Club de Tenis Castellón, para el Trofeo Promesas de tenis, masculino y femenino, que se enmarca dentro de la disputa del Valencia Open 500, del 29 al 6 de noviembre.

El acto ha estado presidido por la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco, quien ha estado acompañada por Antonio Martínez, director del Valencia Open 500, Juan Oliver, Vicepresidente de la Federación Valenciana de Tenis y Jorge Bellés, director técnico del Club de Tenis Castellón, además de diferentes responsables de las federaciones valenciana y española de tenis.

Carrasco ha explicado que “se trata de la primera edición de este torneo de tenis en categoría infantil y que va a permitir a los más jóvenes poder jugar cerca de sus ídolos”.

La concejala ha comentado también que “desde el Ayuntamiento de Castellón apoyamos de manera especial a nuestro deporte base y a los jóvenes deportistas y esta cita es muy especial ya que tiene como premio acercarse a conocer a los mejores tenistas profesionales que estarán en el Open 500”.

“Y de la misma manera, apostamos por ir promocionando una cantera de tenistas que sigan los pasos de los, Dani Gimeno-Traver, Fernando Vicente, Santi Ventura o Andrés Artuñedo o Sara

Subir