elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mora, ilusionado ante su regreso cinco semanas después de lesionarse

    Pepe Mora, jugador del Castellón, reconoció hoy sentirse ilusionado con su vuelta a una alineación cinco semanas después de lesionarse en el partido que los castellonenses disputaron ante el Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López.

    El defensa, que vuelve a una citación desde que el pasado 16 de marzo se produjera una rotura de fibras, afirmó que se encuentra "con ganas de jugar", más aún "después de un mes" alejado de los terrenos de juego.

    Tras recibir la semana pasada el alta médica, completó todos los entrenamientos con el resto del equipo y tras estos días de trabajo, afirmó hoy sentirse "muy bien".

    El jugador surgido de la cantera del Castellón señaló que no le importa demasiado el hecho de volver en un campo como Ipurúa, aunque reconoció que es un campo "difícil y diferente".

    En esta cancha deberá exprimir Mora una de las facetas en las que más destaca, el juego aéreo, como así reconoció al afirmar que el equipo deberá estar atento a este aspecto, "además de a las segundas jugadas".

    El defensa, que no ha participado en los últimos encuentros donde los castellonenses han oído algunas voces críticas, indicó que los jugadores deben "mantenerse al margen" de estas palabras y "trabajar para ganar el domingo".

    Subir