elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El brasileño Euler dispone ya de la nacionalidad española y libera una plaza de extranjero

    El jugador brasileño del Playas de Castellón Euler Coelho Marques recogió hoy en las instalaciones del registro civil de Castellón los papeles que le acreditan como ciudadano español, por lo que dispone ya de la doble nacionalidad y dejará de ocupar plaza de extranjero.

    El jugador prestó el juramento de fidelidad al Rey y de obediencia a la Constitución y leyes españolas y tras recoger hoy los documentos, ya está en disposición de realizarse el Documento Nacionalidad de Identidad.

    Con la nacionalidad española, el club playero deja libre una de las dos plazas de extra comunitarios de que pueden disponer en la liga nacional de fútbol sala.

    Será a partir de la próxima temporada cuando esta plaza pueda ser ocupada, ya que la liga no permite la inscripción de ningún jugador en estos momentos.

    Con su nacionalización, el jugador se anticipa a su posible regreso a las canchas tras su lesión, ya que aunque ya dispone del alta médica, todavía no se encuentra en plenitud de facultades físicas, por lo que el técnico Fran Torres no ha recurrido de él en encuentros oficiales.

    Subir