elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ibón Rodríguez se lesiona al final del entrenamiento y es duda ante el Eibar

    Ibón Rodríguez, jugador del Castellón, se lesionó hoy en la recta final del entrenamiento matinal del equipo y es seria duda para el partido del próximo domingo contra el Eibar.

    El centrocampista notó un pinchazo en la rodilla izquierda en una jugada fortuita y en palabras del jefe de los servicios médicos del Castellón, Joaquín Mas, "ha notado un bloqueo".

    Tras la primera exploración que el propio Mas le realizó en el mismo campo, se le detectó una molestia en el cuerno anterior del menisco interno.

    Como medida provisional se le aplicó hielo y un vendaje para reducir la inflamación, a la espera de la resonancia que se le ha de practicar mañana por la mañana y que delimitará exactamente la lesión.

    Esto será así a no ser que el jugador experimente una recuperación espectacular de hoy a mañana, lo que le posibilitaría para entrar en la expedición que se desplazará a primera hora hacia Eibar.

    Si como todo parece indicar, esto no se produce, el mismo doctor recomendará al técnico que Ibón no viaje para realizarle la resonancia que delimite la dolencia.

    Si se confirma que Ibón Rodríguez sufre una rotura de menisco, el jugador se perdería el resto de la temporada, mientras que de ser sólo un pinzamiento, su vuelta a los terrenos de juego dependería de ver cómo se recupera de su dolencia.

    Subir