elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Pérgola acogerá la V Feria Bienal de Motos Clásicas, Antiguas y Veteranas

La Pérgola acogerá la V Feria Bienal de Motos Clásicas, Antiguas y Veteranas
  • Los asistentes podrán disfrutar de más de un centenar de ejemplares

El recinto municipal de La Pérgola acogerá, este fin de semana y con el patrocinio del Ayuntamiento de Castellón, la Diputación Provincial y la Fundación Ruralcaja, la V Feria Bienal de Motos Clásicas, Antiguas y Veteranas que presentará más de un centenar de ejemplares, según ha confirmado hoy el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Castellón, Miguel Ángel Mulet, quien ha estado acompañado por el presidente del Club Moto Clásica de Castellón, Gregorio Hernández, y por el secretario de esta entidad, Juan Bort.

El recinto permanecerá abierto en horario de mañana y tarde y está dirigido al público de todas las edades y especialmente para aficionados y coleccionistas. La Feria de Motos Clásicas tiene una parte de exaltación de las motocicletas con la exposición de más de cien motos antiguas y, además, sirve de hilo conductor para la reunión e intercambio de conocimientos entre los coleccionistas, sin olvidar la adquisición de accesorios y recambios de escasa o nula conservación.

Por su parte, Gregorio Hernández ha explicado que en la muestra, cuya entrada es gratuita, se podrá apreciar un modelo de Vespa de 1953, “la máquina más importante de la feria”, y se podrá participar en diferentes actividades previstas para la ocasión como la exposición, un mercadillo donde encontrar piezas para las motos y del IV Trofeo Prueba del Litro Ciudad de Castellón que tendrá en la avenida Rey Don Jaime a partir de las 10.00 horas del domingo que viene. Además, también ha comentado que en la muestra, en un horario de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas, se ofrecen 27 marcas de siete países como motos de campo, carretera, competición o militar.

Finalmente, Mulet ha invitado a toda la ciudadanía a participar en esta feria que se celebrará los días 19 y 20 de este mes.

Subir