elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Cuerpo Nacional de Policía detiene a dos personas por cometer un robo con fuerza en hipermercado

  • Los detenidos se colaron cuando ya estaba cerrado al público

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón, han detenido a dos personas, hombre y mujer, V.U. y M.N.R., ambos rumanos, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Días atrás, agentes del de la Brigada de Seguridad Ciudadana, tras ser comisionados por la Sala del 091, se dirigieron a un supermercado de la capital para detener a los presuntos autores de un robo con fuerza.

Tras la llamada recibida por parte de los vigilantes de seguridad del centro, se procedió a la filiación y detención de una pareja que se coló en el lugar cuando permanecía cerado al público y despues de pasearse a sus anchas, se dirigieron a la caja registradora central para forzarla, sin lograrlo y mas tarde intentar fracturar la alarma de un ordenador para sustraerlo.

Al proceder al cacheo de ambos, se halló en el interior de la mochila que portaban una bolsa con tapa y forrada de papel de plata y cinta adesiva utilizada para introducir los productos, y burlar los sistemas de alarma.

Por tales hechos, los dos ciudadanos fueron detenidos por un delito de robo con fuerza. Reseñar que el detenido varón se resistió a la detención incluso arremetiendo contra los agentes.

Los detenidos ya han pasado a disposición judicial.

Subir