elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ciclo Nits al Claustre del Museu de Belles Arts de Castelló se clausura con un balance de asistencia de más de 3.000 personas

  • La formación castellonense Rosa de Maig clausuró anoche el ciclo

  • Un total de ocho actuaciones gratuitas han tenido lugar en el claustro del museo durante las noches de los jueves de julio y agosto

  • Los conciertos han contado con un promedio de 400 asistentes por jornada

La formación musical Rosa de Maig clausuró anoche la edición 2011 del ciclo Nits al Claustre del Museu de Belles Arts de Castelló.

Se trata del ciclo gratuito de conciertos estivales que Castelló Cultural organiza en colaboración con Metrònom para dinamizar la oferta cultural de la ciudad.

Con una media aproximada de 400 asistentes por concierto, el ciclo ha contado con un balance de 3.200 espectadores que han asistido a las ocho actuaciones gratuitas que se han celebrado durante las noches de los jueves de julio y agosto en el claustro del museo.

La edición de este año se ha caracterizado por la presencia de grupos locales que realizan un trabajo de recuperación difusión de la música tradicional, como Els de la Filaeta o Rosa de Maig. También ha habido recitales de flamenco y de jazz, así como propuestas más contemporáneas, como el concierto de Sitja del 28 de julio.

 

Subir