elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los Bomberos de Castellón sofocan en incendio en una parcela del PAI Censal

  • El siniestro ha afectado a unos 15.000m² de matorral y naranjo, sin provocar más daños

Los Bomberos del Ayuntamiento de Castellón han intervenido esta tarde en la extinción del un incendio  que ha afectado a una parcela del PAI Censal. Dicha parcela se encuentra ubicada entre la Ronda Este y las calles Río Sena, Río Sella y Camí Villamargo.

El avisó ha llegado, a través del 112, a las 13:15h y hasta el lugar de los hechos se han desplazado una autobomba  y una autoescalera, además de un todoterreno de apoyo con hasta 8 agentes de bomberos y diverso material técnico. Hasta el lugar del siniestro también se han desplazado varias patrullas de la Policía Local para acordonar la zona, regular el tráfico y facilitar el trabajo de los bomberos y una unidad SAMU por si era necesaria su intervención.

Los trabajos de extinción se han prolongado hasta las 15:50h y según las estimaciones de los Bomberos, el fuego habría afectado a una superficie de unos 15.000 metros cuadrados de matorral y naranjo, que han ardido con rapidez debido a la sequedad del terreno y al tipo de vegetación del que se trata. No se han registrado otras incidencias y el fuego tampoco ha tenido consecuencias para las viviendas cercanas a esta parcela.

 

Subir