elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sofía Fernández muestra el apoyo de los socialistas al nuevo Consell de la Joventut

Sofía Fernández muestra el apoyo de los socialistas al nuevo Consell de la Joventut
  • La concejala socialista resalta “el gran interés que tiene la recuperación de este organismo para tener una mejor percepción de las necesidades de la juventud”

La concejala socialista en materia de Juventud, Sofía Fernández, ha mostrado hoy el apoyo del Grupo Municipal Socialista a los nuevos miembros que van a conformar, a partir de mañana, el nuevo Consell de la Joventut de la capital de la Plana. Una iniciativa que los socialistas consideran “imprescindible” para poder recoger y mejorar las políticas dedicadas a los jóvenes castellonenses.

La edil socialista ha declarado que “después de tantos años sin Consell de la Joventut, esperemos que la vuelta de esta institución sirva para poner en valor lo que los jóvenes quieren de sus gobernantes y así adaptar las políticas a sus intereses”.

Sofía Fernández ha expresado “su satisfacción por la iniciativa y el empeño de los jóvenes que se han implicado desde el primer día en la recuperación de este organismo independiente que estaba funcionando en todas las capitales de la Comunidad Valenciana menos en Castellón”.

Por último, la concejala socialista ha querido resaltar la importancia de este organismo para que los jóvenes tengan una mejor interlocución con en entramado socio-político de la ciudad, y así, que los jóvenes se impliquen más en el día a día de la ciudad y en las políticas que más nos afectan a los jóvenes.

Subir