elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido un marroquí como autor de dos robos con violencia

  • El detenido sustrajo el pasado día 2 de abril unos pantalones en una tienda del Centro comercial salera, donde empujó a la dependienta, derribándola, y tras salir corriendo se dio a la fuga en una motocicleta donde le esperaba otro individuo

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Castellón han detenido en la tarde de ayer a M. S., varón, marroquí, de 26 años de edad, y vecino de Castellón como autor de un delito de Robo con Violencia.

El robo sucedió en la tarde noche del pasado día 2 de abril en una tienda del centro Comercial Salera, donde el individuo ahora detenido ha sustraído unos pantalones, y cuando ha sido descubierto y una de las empleadas le cerraba el paso, le ha dado un fuerte empujón derribándola y haciendo que se caiga al suelo, para, a continuación salir corriendo del centro comercial y subirse en una motocicleta donde le aguardaba un compinche.

Los funcionarios encargados de la investigación han podido identificar al causante de ese robo, y tras montar un dispositivo de búsqueda lo han localizado en el Grupo Perpetuo Socorro de Castellón, procediendo a su detención.

El individuo, que tiene en su haber otras 21 detenciones anteriores, ya ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia, y no se descarta que en los próximos días se detenga al cómplice que lo traslado en la motocicleta, quien igualmente se encuentra plenamente identificado.

Subir