elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El secretario autonómico de cultura, Rafael Miró, inaugura la Biblioteca del Espai d´Art Contemporani de Castelló

El secretario autonómico de cultura, Rafael Miró, inaugura la Biblioteca del Espai d´Art Contemporani de Castelló
    Mañana viernes, el Secretario Autonómico de Cultura, Rafael Miró, inaugurará la nueva Biblioteca del Espai d’ art contemporani de Castelló.

    Con la apertura de la Biblioteca, el Espai d’art contemporani de Castelló amplía para la comunidad su oferta de servicios educativos orientados a la difusión del arte contemporáneo.

    Con el paso del tiempo, el EACC ha acumulado un capital cultural fruto de diversas exposiciones y actividades con las que ha ido reflexionando en temas clave de la cultura y la sociedad contemporánea e intercambiando publicaciones con otros centros de arte contemporáneo. La Biblioteca pone al alcance del público este fondo creado por el EACC a lo largo de sus años de actividad.

    La Biblioteca estará situada frente a la entrada del EACC en un área independiente pero visualmente ligada al Centro y en ella se pondrá a disposición de los usuarios un amplio fondo bibliográfico formado por monografías de artistas contemporáneos, ensayos teóricos, así como revistas especializadas de ámbito nacional e internacional. Nuestros fondos también incluyen material audiovisual (videos de artistas, films, documentales…) que pueden ser consultados dentro de este espacio, por los visitantes que lo deseen.

    Subir