elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sandra Pallarés, del Club Natación Castalia Castellón, doble campeona de España Infantil en 50 y 100 libre

Sandra Pallarés, del Club Natación Castalia Castellón, doble campeona de España Infantil en 50 y 100 libre
  • Además, su compañero Pablo Quejigo consiguió un magnifico cuarto y un sexto puesto en 200 y 100 espalda, respectivamente

MÁS FOTOS
Sandra Pallarés, del Club Natación Castalia Castellón, doble campeona de España Infantil en 50 y 100 libre - (foto 2)

La pasada semana se dio por terminada la temporada natatoria con el Campeonato de España Infantil, donde el Club Natación Castalia Castellón desplazó nada más y nada menos que a 11 nadadores a la capital pucelana (Irene Aleixandre, Ana Almer, Zulema García, Sara Mas, Paula Mon, Mónica Lledó Montoya, Sandra Pallarés, Sofía Stivani, Jorge Fernández, Pablo Quejigo y Llorens Stivani) siendo el segundo en representación femenina por detrás de las chicas del C.N. Sabadell y de un total de 878 nadadores.

Las instalaciones de la piscina de Rio Esgueva se quedaron pequeñas ante las cerca de 3000 personas que intentaron ver el Campeonato, en toda una fiesta de la natación de edades y donde se vieron las futuras promesas de la natación española.

En cuanto a los finalistas, destacaremos la doble victoria de Sandra Pallarés en 50 y 100 libres, además de un noveno puesto en el 200 estilos, y el excelente cuarto puesto de Pablo Quejigo en el 200 espalda, bien acompañado por un magnifico sexto puesto en el 100 y otra final B en el 200 estilos Asimismo la participación en los relevos también fue fantástica, donde el 4x100 libres consiguió una más que meritoria 13ª plaza, y el 4x200 la 16ª, además del 16º puesto por equipos femenino, que habla muy bien del futuro equipo junior para el próximo año del equipo de La Plana.

Un nuevo éxito del Club Natación Castalia Castellón que este año ha conseguido al igual que el año pasado situar medallistas en todos los Campeonatos de España realizados desde categoría Infantil a Absoluta, además del triple bronce en el Europeo Junior a cargo de Lidon Muñoz. Toda una demostración de poderío que les sitúa como el mejor equipo de la Comunidad Valenciana y uno de los mejores del panorama nacional.

Subir