elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a tres individuos “in fraganti” cuando perpetraban un robo en un domicilio

La Policía Nacional detiene a tres individuos “in fraganti” cuando perpetraban un robo en un domicilio
  • La rápida actuación de los Agentes del Cuerpo Nacional de Policía permitió su detención cuando se disponían a huir del domicilio

MÁS FOTOS
La Policía Nacional detiene a tres individuos “in fraganti” cuando perpetraban un robo en un domicilio - (foto 2)
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón han detenido a tres personas, de nacionalidad rumana, V.C., M.A. y N.D.S., de edades comprendidas entre los 24 y los 27 años, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en domicilio habitado, por el procedimiento del escalo.

Se trata de tres jóvenes varones, residentes en Castellón, uno de los cuales acababa de salir de prisión tras cumplir condena por diversos robos con fuerza en domicilios.

La detención pudo llevarse a cabo gracias a la rápida intervención de los agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría, quienes acotaron el perímetro de la zona donde se estaba produciendo el robo, logrando detener a los autores cuando salían del domicilio y se disponían a huir en un vehículo.

En la intervención se lograron recuperar las joyas que ya habían sustraido del interior de domicilio, así como intervenir el vehículo que utilizaron para acceder hasta el lugar.

Los tres individuos han sido ingresados en Prisión tras pasar a Disposición Judicial.

 

Subir