elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El desprendimiento de un tramo de pared de ladrillo del Depósito Municipal de Vehículos causa daños leves en dos vehículos estacionados

  • Un informe técnico determinará las causas

Un tramo de la pared de ladrillo que reviste uno de los muros de hormigón del aparcamiento público de la plaza del País Valencià, en Castellón, se desprendió durante la noche del 8 de agosto, hecho que ocasionó desperfectos leves en dos vehículos estacionados en la primera planta, utilizada como Depósito Municipal de Vehículos. Hasta la finalización del informe técnico, se desconoce las causas que hayan podido ocasionar este incidente.

El alcalde en funciones de Castellón, Miguel Ángel Mulet, nada más conocer la noticia, envió a un técnico municipal para inspeccionar el incidente y emitir el correspondiente informe.

Según esta inspección preliminar, se trata del desprendimiento de un tramo de pared de ladrillo que reviste el muro de contención del aparcamiento, “sin afectar a la estructura del párking”.

Los hechos se ocasionaron alrededor de las 23.45 horas del 8 de agosto, hora en la que la Policía Local de Castellón recibió un aviso de los empleados del Depósito Municipal de Vehículos, servicio que presta una empresa privada a través de una concesión en la primera planta del aparcamiento ubicado en la plaza del País Valencià.

El desprendimiento del tramo de pared de ladrillo ha ocasionado daños leves a dos vehículos estacionados en el Depósito Municipal de Vehículos que, según consulta informática, carecen de seguro en vigor.

 

Subir