elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Baigorri confirma que sólo falta la firma para renovar su contrato

    Álvaro Baigorri, jugador del Castellón, aseguró hoy que tan sólo falta estampar la firma en el contrato que renovará su vinculación con el equipo de La Plana para las próximas tres temporadas.

    Así lo confirmó hoy el jugador cuando señaló que está "todo arreglado" al ser preguntado por la renovación y confirmar la pregunta que se le ha realizado sobre si lo único que faltaba era la firma.

    El lateral madrileño indicó también que son tres años más los que el nuevo contrato le unirá al club, después de que al finalizar el presente mes de junio, expire su actual relación contractual.

    El jugador siguió con el discurso continuista que por parte del club postula por la consecución de los 50 puntos para conseguir matemáticamente la permanencia en Segunda División.

    "Lo importante es estar otro año en Segunda, y si Dios quiere pronto podemos conseguir ese objetivo", en referencia a que de ganar al Hércules, el equipo ya habría conseguido los 50 puntos.

    El defensa zurdo no escondió que en el equipo están contentos por haber ilusionado a la afición, pero al mismo tiempo indicó que no sienten la presión de tener que ir obligatoriamente a por el ascenso de categoría.

    Subir