elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía detiene a dos personas por un delito contra la salud pública

La Policía detiene a dos personas por un delito contra la salud pública
  • Los detenidos eran vecinos del Grao de Castellón

MÁS FOTOS
La Policía detiene a dos personas por un delito contra la salud pública - (foto 2)
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón han procedido a la detención de I.NA., español y a M.E.B., marroquí, ambos de 25 años de edad, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Sobre las 17:00 horas del día 20 se encontraban patrullando por la Plaza de La Panderola del Grao de Castellón, conocido punto de venta y menudeo de sustancias estupefacientes.

Los agentes pudieron observar a un vehículo de color negro, que al percatarse de la presencia policial, emprendió la marcha a gran velocidad, en el mismo momento en el que se apartaba del vehículo un joven que se encontraba junto a la ventanilla del conductor.

Por este hecho, los agentes proceden a seguir al vehículo, alcanzándolo y dándole el alto en una calle contigua, procediendo a identificar a los ocupantes, y realizando un cacheo preventivo, encontrando así, repartido y escondido entre los ahora detenidos y el propio vehículo, más de 78 gramos de hachís y dinero en metálico, ascendiendo a unos 389 euros en billetes.

A los ocupantes les fueron leídos sus derechos, en ese mismo acto, como presuntos autores de un delito contra la salud pública y fueron trasladados a Comisaría para su posterior puesta a disposición judicial.

 

Subir