elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido por llevar 1000 pastillas anabolizantes

Detenido por llevar 1000 pastillas anabolizantes
  • El detenido se encontraba en posesión de 100 blisters de 10 pastillas de anabolizantes, cuyo principio activo (METANDIENONA) se encuentra en la relación de sustancias prohibidas por la Convención de 1961.

Policías de la Comisaría del Cuerpo Nacional Policía de Castellón, han procedido en la tarde del día 3 de los corrientes a la detención de m. N., varón rumano de 29 años de edad y con domicilio en Castellón como autor de un delito contra la Salud Pública.

La detención se ha producido tras un altercado entre los conductores de dos vehículos, que ha sido presenciado por los policías que patrullan nuestra ciudad. Los policías han intervenido, evitando que el incidente llegase a mayores, ya que uno de los conductores blandía un candado tipo PITON, como arma.

Los policías han intervenido el “pitón”, levantando la correspondiente acta, y han procedido al cacheo de ambos individuos y de los vehículos que conducían, encontrando en uno de ellos, escondido debajo del asiento del conductor un paquete conteniendo los 100 blisters de 10 pastillas de la marca NAPOSIM, junto a una cantidad de dinero en efectivo que supera ampliamente los 600 euros.

Tras comprobar que los citados comprimidos se encuentran en la relación de sustancias prohibidas en la categoría anabolizantes, los policías han procedido a la detención del individuo y a su traslado a la Comisaría de Castellón en cuyos calabozos ha sido ingresado, hasta su puesta a disposición judicial.

Los Policías encargados de la investigación, están ahora averiguando donde ha conseguido los comprimidos, y por otra parte, a quien iban destinados.

Subir