elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD elige a Antonio Hurtado como nuevo coordinador del Consejo Local de Castellón

  • Hurtado ya encabezó la lista de UPyD para el Ayuntamiento de Castellón en las pasadas elecciones municipales

Antonio Hurtado ha sido elegido como nuevo coordinador del Conejo Local de UPyD en la ciudad de Castellón, tal y como han decidido, mediante votación, este sábado los afiliados de la formación.

La candidatura de Antonio Hurtado, única que se presentaba, contaba también con un equipo de cuatro personas más, que han conseguido el apoyo del 100% de los afiliados que han acudido a votar.

Antonio Hurtado, ya como nuevo responsable local de la formación política ha expresado que “empezamos una nueva etapa con ilusión para hacer que UPyD en la ciudad de Castellón crezca en afiliación y conocimiento. En breve tendremos elecciones legislativas que tienen que servir de punto de inflexión para el partido en la ciudad y en toda la provincia”.

Antonio Hurtado ha señalado que cualquier afiliado ha podido presentar su candidatura para este proceso de elección, lo que "supone un ejercicio de normalidad democrática y una apuesta por la participación de todos los militantes del partido".

El resto de miembros del órgano directivo local está formado por Paula Bernat como responsable de organización, Aurora Barbero, responsable de política local; y Mercedes Salas y Alberto Polo como vocales del Consejo Local.

Subir