elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Concejal de Cultura entrega los Premios del Concurso “Castellón, ciudad de Colección” a los 10 primeros vecinos que han completado el álbum de la ciudad

El Concejal de Cultura entrega los Premios del Concurso “Castellón, ciudad de Colección” a los 10 primeros vecinos que han completado el álbum de la ciudad
  • En total se han repartido unos 4.000 álbumes y 560.000 cromos con fotografías de rincones y comercios de la ciudad

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Castellón, Vicent Sales, ha entregado esta mañana los premios de la campaña “Castellón, una ciudad de Castellón”

Sales ha estado acompañado por Pilar Grande, gerente de Imagen 21 y coordinadora de los contenidos de esta iniciativa.

Se trata de le edición de un álbum de cromos en el que se recogen y coleccionan imágenes de edificios y lugares destacables de la ciudad y esta colección tiene la particularidad de tener que visitar los comercios de la ciudad para poder conseguir todos los cromos que la componen y de forma gratuita.

El edil ha recordado que esta campaña “está organizada por las concejalías de Comercio y la de Cultura y pretende ser una acción de promoción cultural y comercial”.

Sales ha explicado que “los vecinos que han conseguido completar el álbum reciben hoy un premio que consiste en varios servicios de los comercios participantes. En total se han repartido 4.000 álbumes en los kioskos y 560.000 cromos”.

El acto de entrega de los vales con los premios se ha realizado hoy en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Castellón.

 

Subir