elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido por segunda vez en cinco días por otro robo con fuerza en un vehículo

  • Fue pillado ‘in fraganti’ por los agentes

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón han detenido a M.S.F., español de 44 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Mientras patrullaban por una céntrica avenida de la ciudad, los agentes avistaron a un conocido delincuente, el cual estaba en actitud vigilante y controlando varios vehículos.

Seguidamente, el ahora detenido, pegó un fuerte golpe a la ventanilla trasera de una furgoneta allí estacionada, logrando acceder al interior de la misma e intentando apoderarse de un maletín de aluminio que se encontraba en el asiento trasero.

Tras la comisión del hecho los agentes lo interceptaron a pocos metros del vehículo, mientras intentaba huír del lugar, al percatarse de la presencia policial, soltando previamente el maletín.

El delincuente resulta ser el mismo que fue detenido por agentes del C.N.P., por un hecho similar a éste, el pasado sábado, y el cual cuenta con mas de dieciseis antecentes policiales.

En ese mismo momento fue informado de los derechos que le asisten como autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo, para su posterior puesta ante la Autoridad Judicial.

Subir