elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alberto Fabra renunciará al cargo el 27 de julio y el 30 se elegirá al nuevo alcalde

    El concejal del equipo de gobierno de Castellón y portavoz de los Populares, Miguel Ángel Mulet ha dado cuenta de los próximos pasos que se van a tomar en el consistorio tras el nombramiento, por parte del Presidente de la Generalitat, Francisco Camps, de Alberto Fabra, como su sucesor.

    Así pues Mulet ha anunciado que la renuncia del cargo a alcalde, por parte de Fabra, será el próximo 27 de julio en un pleno extraordinario, a las diez de la mañana.

    Seguidamente, el edil ha destacado que la elección del nuevo alcalde de la Capital de la Plana será el 30 de julio.

    Mulet ha informado, además de un desayuno con los medios de comunicación, este viernes para dar cuenta de la propuesta de los Populares a la alcaldía así como de los próximos cambios. En dicha reunión asistirán, el propio alcalde, Alberto Fabra, así como Alfonso Bataller, vicealcalde, el portavoz popular, Miguel Ángel Mulet y la portavoz adjunta Marta Gallén.

    En otro orden de asuntos, Mulet ha anunciado que la nueva incorporación al equipo de gobierno municipal, será Beatriz Jiménez, que tomará posesión del cargo en el mismo pleno extraordinario que designará al alcalde.

    Finalmente desde el gabinete de prensa de alcaldía, han afirmado que el primer edil continuará con las previsiones de su agenda aunque de forma más pausada dadas las futuras responsabilidades.

     

     

    Subir