elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dos jóvenes detenidos por extorsionar al dueño de un cibercafé

    Miembros del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Castellón han procedido a la detención de dos jóvenes como autores de un delito de extorsión al amenazar en varias ocasiones al propietario de un cibercafé.

    Según ha informado la Policía Nacional los hechos ocurrieron el pasado día 30 de marzo, cuando dos jóvenes entraron en el cibercafé, del que son clientes habituales, y amenazaron de muerte a su propietario y le golpearon exigiendo que les entregase 200 euros.

    El propietario no les entregó el dinero y volvieron al día siguiente por la tarde, le amenazaron de nuevo y le dijeron que regresarían por la noche.

    Por ello, el dueño del local denunció los hechos en la comisaría, y los agentes montaron un dispositivo policial de protección alrededor del establecimiento, que dio como fruto la detención de los dos jóvenes que acudieron de nuevo al cibercafé a la 01.00 horas del día 1 de abril.

    Los detenidos, T. A., varón de 23 años de edad, y a la de C. V. P., varón de 18 años de edad, ambos de nacionalidad rumana, y con domicilio en Castellón, tienen antecedentes policiales por robo con fuerza y lesiones.

    Los dos individuos han sido ingresados en los calabozos de la comisaría provincial y serán puestos a disposición judicial en las próximas horas.

    Subir