elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía ha detenido a una persona como presunta autora de un delito de un robo con fuerza en un vehículo

  • El sujeto fue detenido inmediatamente después de la comisión del hecho delictivo

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón detuvieron a M.S.F., español de 44 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Sobre las dos de la madrugada del día 16, agentes del C.N.P. que se encontraban prestando labores propias de su función policial, observaron a un individuo fracturando, con un destornillador, la ventanilla delantera derecha de una furgoneta aparcada en la calle Barrachina, para seguidamente coger maletín de color rojo del interior de la misma y salir huyendo del lugar a la carrera.

De estos hechos se da conocimiento a las demás patrullas en servicio y tras las gestiones policiales oportunas, los agentes interceptaron a éste sujeto en posesión del destornillador que utilizó para poder acceder al interior del vehículo, y así como el maletín rojo, el cual contenía una máquina de cortar azulejos.

Por éste motivo procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Tras localizar al propietario del objeto sustraído, sobre las seis de la tarde del mismo día, se le pudo hacer entrega del mismo, recuperándolo así pocas horas después de haberle sido robado.

El detenido quien cuenta con más de una quincena de antecedentes policiales, ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

 

Subir