elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Playas de Castellón atraviesa uno de los mejores momentos de la temporada

    El Playas de Castellón vive actualmente uno de sus mejores momentos de la temporada, después de haber ganado cuatro de sus últimos cinco enfrentamientos y haberse situado en la sexta plaza de la clasificación, una posición que no ocupaba desde hace más de media liga.

    Fue concretamente tras la disputa de la sexta jornada, el 12 de octubre pasado, cuando los castellonenses se situaron en esta posición que da derecho a jugar las eliminatorias por el título.

    Ahora, en la recta final de la temporada, a tan sólo cinco jornadas del fin de la liga regular, los hombres de Fran Torres se encuentran en disposición de entrar en la disputa por el trofeo de campeón de liga, un hecho que no consiguieron la temporada pasada.

    En este momento, con 37 puntos, el Playas está en la sexta plaza de la clasificación, empatado a puntos con el tercero aunque a sólo uno más que el noveno, el primero que ya no disputaría las eliminatorias.

    Con la clasificación tan comprimida, la lucha hasta la última jornada se prevé muy dura para tratar de estar en las eliminatorias por el título.

    El conjunto castellonense disputará el próximo partido de liga el martes 8 a las 21.00 horas, en un choque que ha sido aplazado por la disputa del compromiso internacional de la selección española ante Bosnia. El rival será el FC Barcelona Senseit, en un encuentro correspondiente a la jornada vigésimo séptima de la liga regular.

    Subir