elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arana: "Me sorprendió no jugar de titular en Vitoria"

    Manuel Arana, jugador del Castellón, ha reconocido hoy la sorpresa que le causó el hecho de no salir en la alineación titular ante el Alavés en la última jornada liguera.

    Tras ser una de las revelaciones de la temporada de los castellonenses, el sevillano se quedó por segunda jornada consecutiva fuera del once inicial, en beneficio de Rafael Ramos 'Rafita', que ocupó su puesto en el interior derecho.

    "No te puedo negar que no me haya sorprendido (el hecho de quedarse fuera del once), sobre todo en este último" (partido), afirmó en referencia a que ya no padecía las molestias que le apartaron de la alineación ante el Salamanca.

    Arana ha indicado que de momento no ha recibido explicación alguna por parte de su entrenador, Pepe Murcia, respecto a su suplencia, al tiempo que ha indicado que no cree "que lo estuviera haciendo mal", como posible causa.

    El centrocampista ha confirmado sentirse "un poco afectado, porque no me había encontrado en esta situación este año" aunque, a pesar de todo, ha indicado que tratará de sacar provecho de estos dos partidos en el banquillo, y que ahora tratará de motivarse de otra manera para volver.

    El jugador ha señalado que no considera el partido de Vitoria como una oportunidad perdida para acercarse al tercer clasificado, ya que en su opinión el equipo sumó un punto importante tras los resultados del domingo. "Y si no se lo preguntáis a la Real Sociedad, que perdió en casa", ha apostillado.

    Respecto al partido del próximo domingo contra el Córdoba, Arana lo ha calificado como importante, debido a los dos partidos consecutivos que posteriormente tendrán que jugar fuera de casa.

    "Espero ganar e ir a Alicante con tranquilidad y con 49 puntos", ha dicho Arana, que ha comentado que el cese de Paco Jémez como entrenador del Córdoba hará que los jugadores del club andaluz vengan "con motivación extra".

    Para contrarrestarlo, el sevillano ha dicho que los jugadores del Castellón también deberán salir al campo "como leones".

    Subir