elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gallén: “El paraje natural de la Magdalena ha recibido inversiones por valor de 450.000 euros”

  • La empresa adjudicataria del servicio de limpieza limpia el paraje todos los lunes

La portavoz adjunta del grupo municipal del PP ha contestado esta mañana a la queja del PSOE que denuncia el estado del entorno de la Magdalena y ha confirmado que en este paraje natural se han invertido 450.000 euros en los últimos meses. Se trata de una inversión destinada a mejorar el entorno del Castell Vell y que responden a 150.000 euros de una primera fase y a otros 300.000 euros, fruto de un convenio entre la Conselleria de Territorio y la empresa Onofre Miguel.

Este presupuesto incluye la reforestación del paraje, la plantación de más de 250.000 árboles –la mayoría de ellos, pinos-, además de diversos servicios a disposición de todos los ciudadanos. Gallén ha destacado que el equipo de gobierno se toma muy en serio el cuidado de este entorno y ha destacado la instalación de barandillas en el camino que sube a la ermita, mesas y bancos para que los vecinos puedan disfrutar del entorno, la instalación de papeleras, el arreglo de escalones a la subida de la ermita, la limpieza de bancales en la parte trasera y la ubicación de juegos infantiles para uso y disfrute de los castellonenses que cada domingo o día festivo se acercan hasta la ermita para pasar un buen día.

Marta Gallén también ha explicado que la concesionaria del servicio de limpieza municipal, adecenta y limpia este entorno todos los lunes, por lo que ha destacado la gran implicación e interés del equipo de gobierno en esta ermita y su entorno, parte de la historia de la ciudad.

comentario 1 comentario
Jose Antonio
Jose Antonio
12/04/2008 07:04
limpieza

Pues lo limpiara, por las noches, cy con losojos cerrados, yo cada dia lo veo mas asqueroso.

Subir