elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Alcalde ha afirmado que “mientras Castellnou siga siendo el propietario del CD Castellón no tendrá ningún apoyo de las administraciones, por lo que lo que tienen que hacer es vender el club”

  • “Que lo vendan y que devuelvan a la afición la ilusión y un proyecto ilusionante”, ha dicho Alberto Fabra

“Todo lo que haga referencia a tener la propiedad del CD Castellón los actuales dueños, ni el Ayuntamiento de Castellón ni la Diputación Provincial van a hablar nada con ellos porque lo que no cabe es que reciban dinero de las administraciones estando estas personas que han descendido al club y que han hecho posible esta situación de agonía de la ciudad”. Así de firme y contundente se ha mostrado hoy el Alcalde de Castellón, Alberto Fabra, sobre la situación por la que atraviesa en la actualidad el CD Castellón.

“Los actuales propietarios no son viales y lo que tienen que hacer es vender el club, les quedan dos días y no van a tener ninguna posibilidad de alargar plazos, buscar balones de oxígeno, y no contarán con la ayuda de la administración, por lo que tienen que buscar un comprador, entregar las acciones al nuevo propietario y también la ilusión de la afición y un proyecto que genere ilusión”, ha ratificado el primer edil, quien ha destacado que han sido ellos, Castellou, “los que han abocado al club a esta situación y han estado jugando con situaciones para alargar plazos, buscar más tiempo y echar la responsabilidad a las administraciones”.

“Yo no contrato jugadores ni proyectos que han llevado a Castellón a esta situación”, ha dicho Alberto Fabra. “Quien ha administrado mal el club son ellos y les pedimos las administraciones que dejen el club, que con ellos no vamos a ningún sitio y que no tienen cabida en el futuro del club”, ha continuado la máxima autoridad de la ciudad, quien ha afirmado con rotundidad que “cualquier proyecto de Castellnou como propietarios del CD Castellón no tendrá respaldo de la administración”.

“Que se vayan y que encuentren a alguien que compre el club porque es una compraventa entre particulares. Ha sido una desastrosa actuación y lo que tienen que hacer es irse y que vengan otras personas que puedan llevar el proyecto adelante y generar ilusión”, ha afirmado el Alcalde.

“La postura de las administraciones es inflexible y si Castellnou mantiene las acciones no tendrá el respaldo de éstas. No se puede comprar con el dinero de otro y si el año que viene el CD Castellón está en manos de Castellou, recibirá cero euros y si hay otro propietario recibirá 350.000 euros de subvención”, ha ratificado el primer edil, quien ha afirmado también que “nos estamos planteando no dejarles las instalaciones y los que han sido los responsables de esta situación no pueden aprovecharse de la ciudad y no contarán con ningún apoyo. Lo que tienen que hacer es vender el CD Castellón”.

Subir